La Pampa

No viene Pichetto

El dirigente del "peronismo republicano" iba a llegar este jueves a La Pampa pero se suspendió la visita.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El arribo a la provincia del exsenador Miguel Ángel Pichetto, parte de la alianza Juntos por el Cambio, quedó finalmente suspendido: así se confirmó desde la organización de campaña del espacio que precandidatea Horacio Rodríguez Larreta como presidente y a Francisco Torroba como diputado nacional.

Pichetto es candidato por la provincia de Buenos Aires e iba a llegar en representación del espacio del "peronismo federal", que se integró a la alianza hace tiempo. Pichetto fue candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en las elecciones de 2019.

En La Pampa se da una curiosidad: el referente de Pichetto es Miguel Solé, en el marco del partido Encuentro Republicano Federal, pero el dirigente pampeano le está haciendo campaña a Patricia Bullrich, a contramano de lo que dispone el líder nacional de su espacio.

Para este jueves estaba programada una conferencia de prensa de Pichetto en Santa Rosa, junto a los y las postulantes locales que acompañan a Larreta y a Gerardo Morales. También iba a dar una charla abierta en General Acha. Pero pocas horas antes del encuentro, se suspendió la llegada "por problemas de agenda".

También te puede interesar...