La Pampa

“Solo un tercio de la población en edad de trabajar tiene trabajo”

''

El precandidato a diputado nacional por una de las cinco listas de Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger, afirmó que por la fatla de empleo “nuestro déficit fiscal es crónico y el ingreso per cápita es negativo”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el marco de la campaña electoral de cara a las PASO dek 12 de septiembre, Kroneberger afirmó que “la agenda de futuro que se debe abordar pone el eje, en que la educación y el trabajo, sean la columna vertebral para el desarrollo del país”

“La falta de creación de trabajo es un tema recurrente. Sólo un tercio de nuestra población en edad de trabajar tiene un trabajo estable. Nuestro crecimiento per cápita negativo y nuestro déficit fiscal crónico se originan en gran medida en esta precarización laboral. La asistencia social mitiga sus efectos sociales, pero no la resuelve”, remarcó el precandidato.

Junto con el precandidato a diputado nacional, Martín Maquieyra, recorrieron las localidades de San Martín, La Adela, y Bernasconi en modo proselitista.

Martín Maquieyra manifestó que “en nuestras recorridas escuchamos los reclamos de los pampeanos y sabemos la difícil situación que estamos viviendo. Ante estas inquietudes, junto a Daniel, pensamos en propuestas que integran la educación y el trabajo, siempre en miras de defender los intereses de los pampeanos”.

“La educación para el trabajo es fundamental. Creemos firmemente que es así como se progresa, además de apoyar y acompañar a las Pymes con medidas que mitiguen sus dificultades” finalizó Maquieyra.

Ver más:
También te puede interesar...