Tapa de papel del día de la fecha  

  • Farmacias de turno del día 27 de mayo de 2022

    Los turnos son desde las 8:30 A.M. de la fecha indicada hasta las 8:30 A.M. del día siguiente.

    SANTA ROSA

    BENEITEZ - Carlos Gardel Nº 285 - Te: 7-72913
    CHANGO MAS – TIENDA 1100 – Av Perón 2325 – Te: 4-25470 Int 213
    FAERAC – R. S. Peña 881 – Tel 41-8800
    FARMACITY Nº303 – Av San Martín 317
    PASCO ALVEAR – Alvear 146 - Te 4-13266

    GENERAL PICO

    CHANGO MÁS - Calle 319 N° 352 - Tel 431570 int. 213
    PICO - Calle 13 esq. 10 - Tel: 335766 Whatsapp: 2302-536595
    SAN MARTÍN - Av. San Martín N° 345 - Tel: 322841
    VICTORIA - Calle 26 N° 579 e/11 y 13 - Tel: 328241

    TOAY

    SANTA CATALINA - Av. Pres. Juan Domingo Perón 4973

Fue durante un encuentro virtual. “Siempre es interesante poder escuchar a las juventudes, y lo estamos haciendo en cada lugar al que vamos", dijo Daniel "Pali" Bensusán.

Jóvenes de distintos puntos de la provincia se reunieron este fin de semana, vía zoom, con las y los precandidatos del Frente de todos para las próximas elecciones legislativas.

Durante la reunión virtual se abordaron distintas temáticas, con mucha participación de las y los jóvenes. La mayoría apuntó hacia las iniciativas que presentarán al llegar al Congreso de la Nación.

“Siempre es interesante poder escuchar a las juventudes de La Pampa, y lo estamos haciendo en cada lugar al que vamos. Hoy hubo jóvenes de distintos puntos de la provincia y en el mano a mano creo que todos nos vamos con nuevos aprendizajes y con ideas para trabajar en conjunto”, dijo Daniel "Pali" Bensusán, precandidato a senador.

Y destacó que “no nos pueden hablar de que la juventud es el futuro. La juventud es hoy. Fueron muy buenos los aportes para proyectos que ya estamos trabajando, como el tema de las leyes ambientales, de género y de accesibilidad a internet”.

"Adversidades" y algo más

“Alguna que otra vez me imaginé que con el gran avance de la tecnología nuestras vidas iban a estar vinculadas a la virtualidad, pero nunca pensé que sería porque una pandemia mundial se interpuso en nuestro camino", sostuvo durante el encuentro María Luz Alonso.

“Como siempre -añadió- el peronismo enfrenta las adversidades y fue muy dinámico y entretenido charlar de política mediante el zoom, contando anécdotas de nuestras vidas, y por sobre todas las cosas, cuidándonos entre todas y todos".

Varinia Marín, precandidata a diputada nacional, estimó que las reuniones virtuales caracterizan el modo de hacer campaña en tiempos de pandemia. "Nos encontramos por zoom con jóvenes militantes de toda la provincia, en una participación directa y horizontal, potenciando la fuerza de lo colectivo”, resaltó

A su turno, Ariel Rauschenberger consideró: “fue muy linda esta experiencia de charlar con jóvenes militantes, es una forma nueva y sin embargo me sentí tan cómodo como cuando nos encontramos cara a cara”.

“La juventud es una etapa maravillosa y que sea maravillosa no solo depende de nosotros los candidatos, que desde el Congreso podemos hacer muchas cosas, también depende de ustedes que tienen mucha fuerza, mucha capacidad, creatividad, traen las fuerzas nuevas al mundo y eso es muy necesario e importante. Por eso creo que el hecho de que la juventud en La Pampa sea una etapa maravillosa depende de todos”, finalizó.