Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un joven fue detenido luego de intentar ingresar, durante la madrugada del pasado martes 27, al edificio de la Municipalidad de 25 de mayo. El accionar del delincuente, oriundo de esa misma localidad, fue registrado por las cámaras de seguridad. El joven saltó el paredón e intentó abrir las ventanas y puerta del municipio. Como no puco No lograr su cometido, se dio a la fuga.
Al detenido se lo imputa también por ser el autor material del robo efectuado en la oficina de Uocra dónde sustrajo un monitor, un termo Stanley, un caloventor y $15.000 en efectivo. El joven quedó detenido en la comisaria de 25 de mayo.
En los allanamientos desplegados por personal de CECOM, de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) y efectivos de la UR IV, en el domicilio del sospechoso, ubicado en sección quintas de calle Teodoro Mulena, y de un familiar, en calle Quemú Quemú, se procedió al secuestro de los elementos y dinero perteneciente al hurto a UOCRA. Además, se tomó como evidencia las prendas que el delincuente tenía puesta al momento de quedar registrado por las cámaras.