La Pampa

UNLPam: Cuenta de Inversión aprobada y campaña de vacunación

''

El encuentro ordinario del Consejo Superior de la Universidad -virtual- aprobó convenios e interés institucional por diversas actividades. Programan el próximo encuentro para el miércoles 25 de agosto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Universidad Nacional de La Pampa decidió implementar una campaña de difusión destinada a propiciar la vacunación contra COVID 19 de la sociedad en general y de la comunidad universitaria en particular.

La decisión se tomó en el transcurso de un nuevo encuentro del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa (la reunión ordinaria número 12 en lo que va del año), donde también se aprobó la Cuenta Inversión del Ejercicio Financiero 2020.

La próxima reunión ordinaria se efectuará el próximo miércoles 25 de agosto a las 15:00.

En el mismo encuentro se decidió declarar de interés institucional el “VII Congreso Internacional de Dispositivos Pedagógicos: ''''Educar para transformar, un desafío constante''''", que se llevará a cabo los días 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre de 2021 en forma virtual y gratuita, organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Universidad Federal Do Paraná.

Se declaró además de interés institucional la realización del “6º Congreso Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas”, organizado en forma conjunta por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, a desarrollarse los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2021.

El organismo decidió la suscripción de un Convenio Marco de Cooperación con la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán” y un Convenio Marco de Colaboración Recíproca en Programas de interés común entre la Universidad Nacional de La Pampa y la Asociación De Trabajadores de La Industria Lechera De La República Argentina (A.T.I.L.R.A) – Seccional Trenque Lauquen.

Junto a decisiones vinculadas a situación de revista de docentes y realización de concursos regulares, se aprobó el orden de mérito y adjudicación a postulantes de cada Facultad a las Becas de Investigación de la Universidad.

También te puede interesar...