La Pampa

Conductor alcoholizado embistió a un camión sobre la Ruta Nacional 5

El siniestro se produjo este lunes por la noche, cerca de Catriló. El automovilista tenía más de 1.30 gramos de alcohol en sangre, perdió la puerta en el choque y otro auto la embistió.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el kilómetro 530 de la Ruta Nacional 5, cerca de la localidad de Catriló, se produjo un siniestro vial que involucró a un auto y un camión. 

Pasadas las 22 horas de este lunes, un VW Bora, conducido por un hombre de 36 años de la localidad bonaerense de Arrecifes, rozó con su lateral izquierdo a un camión Volvo, al mando de un transportista de Santa Fe.

Personal policial de Catriló, Bomberos Voluntarios de la localidad y personal de Salud arribaron al lugar y trasladaron a ambos conductores al hospital local. Ambos presentaban lesiones leves y se les realizó el control de alcoholemia. El conductor del automóvil dio positivo con 1.36 gramos de alcohol en sangre. por lo que se le labró un acta de comprobación. Ambos vehículos quedaron en ese punto del hecho, con resguardo policial, hasta la intervención de la fiscalía de turno.

Además, en el sitio, se observó otro auto, un Chevrolet Prisma, conducido por una mujer oriunda de Lobos, provincia de buenos Aires, quien pasó por el lugar luego del siniestro y embistió la puerta del VW Bora, que se había desprendido luego del choque.

También te puede interesar...