La Pampa

Otra muerte en la ruta 5

Una mujer domiciliada en Trenque Lauquen murió luego de un choque frontal en el kilómetro 146 de la ruta 5, en cercanías de Gorostiaga. Fue este jueves cerca de las 8 horas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Classic, conducido por Silvia Graciela Fernández Quintana -la víctima fatal- impactó de forma frontal con una camioneta  Toyota Hilux, color blanco (de la empresa Coinser Cereales), conducida por Agustin Alvarez Loray, de 33 años, domiciliado en Chivilcoy.

Como consecuencia del impacto, la mujer falleció, mientras que el conductor de la camioneta presenta lesiones leves. El automovil terminó en la banquina, sentido descendente y la camioneta sobre la cinta asfáltica. 

"El reporte que ofreció el Jefe de Bomberos Héctor Alagia quien acudió al lugar con dos dotaciónes, indica que la ruta estuvo cortada, ya que la camioneta quedó sobre la cinta asfáltica en un primer momento", informó el sitio El Tranvía.

"Nosotros hicimos tareas de prevención en los vehículos cortando la corriente y otras tareas para evitar más consecuencias en los vehículos. Trabajó personal del SAME también en el lugar del siniestro", destacó Alagia.

Otro accidente

El abogado santarroseño José Mario Aguerrido reportó en el sitio Autovía 5 Ya! un accidente. Reveló que impactó a un motociclista que iba sin luces por ruta, en plena noche.

Aguerrido cuestionó al concesionario. "Choque de noche una moto sin luces a pocos kilómetros del  peaje de Trenque Lauquen. Minutos antes del choque sin una sola luz (el motociclista) pasó por peaje sin pagar y sin luces", afirmó.

"Nadie no solo lo detuvo sino qe tampoco advirtieron a los automovilistas de su presencia. El concesionario debe cuidarnos. Cobra para eso y no solo se debe preocupar por la ruta ,sino porque circulen en ella quienes tienen las condiciones mínimas en su vehículo. Desgracia con suerte por otra parte: milagrosamente el motociclista salió ileso. La peor parte la llevo mi vehículo", dijo. 

También te puede interesar...