La Pampa

Un muerto por un vuelco en la Ruta Nacional 152, cerca de Casa de Piedra

Una camioneta mordió la banquina y volcó. El acompañante salió despedido. Ya son 18 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre murió en un vuelco sobre la Ruta Nacional 152, a unos 10 kilómetros de Casa de Piedra. Una camioneta volcó y dio varios tumbos. Uno de los ocupantes fue despedido y murió en el lugar. 

El siniestro sucedió este martes a las 18 horas, sobre la ruta nacional 152, cuando una camioneta Chevrolet S10 habría mordió la banquina a la altura del kilómetro 280.

"Perdió el control dando varios tumbos luego de morder la banquina. Quedó de costado sobre la cinta asfáltica. En uno de los tumbos, un hombre que viajaba de acompañante en la Chevrolet S10 salió despedido y perdió la vida por politraumatismos. El otro acompañante tenía algunas fracturas, pero se encontraba fuera de peligro y fue derivado al hospital de General Roca, Río Negro", confirmaron al portal Infohuella los Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra que trabajaron en el lugar.

Al lugar del siniestro también concurrió personal policial y de Salud de la Posta Sanitaria de Casa de Piedra.

En lo que va del 2023 ya se produjeron 18 víctimas fatales por siniestros viales en calles y rutas de la provincia. dos de ellos en lo que va de junio.

También te puede interesar...