Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un nuevo siniestro vial ocurrió este domingo a la noche en la capital pampeana. Un Chevrolet Corsa en el que viajaban un hombre, una mujer y una niña fue rozado por otro vehículo que escapó y lo hizo volcar dentro de un terreno baldío.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo sucedió alrededor de las 21:000 horas en la esquina de las calles Gaich y Allan Kardec.
"Dijeron que al cruzar la intersección con Gaich otro vehículo que desconocían características los roza y produce el vuelco de su automotor quedando sobre un terreno baldío. El personal médico los examina, no tienen lesiones físicas, pero la prueba de alcoholemia al conductor le dio que tenía 0.93 gramos de alcohol en sangre", contó una fuente policial.
Un rato más tarde, personal de la División Accidentología logró identificar sobre la calle Márquez al 2500 al otro vehículo que había estado involucrado en el siniestro vial -un Gol Power- y cuyo conductor, oriundo de Toay, se había dado a la fuga.
"Adujo que se asustó y se retiró del lugar. Realizada la prueba de alcoholemia, arrojo resultados cero, pero por carecer de documentación completa, el auto quedó retenido y depositado en Parque Industrial", agregó la misma fuente.