La Pampa

Denuncian intento de secuestro de un menor en Rancul

La madre del niño le dijo a la policía que un hombre, en un auto negro con vidrios polarizados, intentó llevarse a su hijo. Una vecina fue testigo del hecho.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mamá denunció en la Comisaría de Rancul que, en momentos en que su hijo volvía de hacer un mandado, un hombre a bordo de un auto negro con vidrios polarizados se le acercó y le ofreció llevarlo. El niño se asustó y salió corriendo.

Una vecina también advirtió el hecho y dio aviso a la familia, que minutos después realizó la denuncia.

El hecho, según detalló la mujer, se produjo en horas de la noche de este viernes.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Marcelo Herrera (foto), la mamá de un menor manifestó ante el personal policial que minutos antes de las 23:00 "su hijo había ido a comprar a un comercio que estaba a media cuadra de su casa y, en esa circunstancias, cuando el chico estaba regresando, se le acerca un vehículo de color negro, aduce que puede ser un Fiat Palio o un Clío dos puertas con vidrios polarizados, con masculino que le dice algo así como ?subí que te llevo? o ?querés que te lleve?, entonces el nene se asustó y salió corriendo a la casa".

La situación ocurrió en la calle Alvear, entre Perón y Hacheros Pampeanos, de la localidad de Rancul.

En diálogo con FM Líder, Herrera además mencionó que en el momento en que ocurrió el hecho "una vecina advirtió también esta situación y dio aviso a esta madre, que no había prestado atención en un primer momento, pero manifiesta que un auto pasó frente a su casa a alta velocidad".

Inmediatamente, el personal policial de Rancul comenzó a trabajar en el hecho y según precisó el Jefe de la Departamental, se intentó detectar el rodado descripto por la denunciante.

El comisario puntualizó además que "se entrevistó a personal de la Estación de Servicio, se observaron las cámaras de seguridad, pero hasta el momento no hubo resultados positivos sobre el vehículo".

Finalmente, el comisario Herrera informó que "se dio conocimiento a los Puestos Camineros y a las dependencias de localidades vecinas y también informamos al Fiscal interviniente".

También te puede interesar...