La Pampa

Llaman a inscripción para ayudantes en la Facultad de Agronomía

La Facultad de Agronomía llama a inscripción de aspirantes para cubrir cargos de Ayudante de Segunda. La inscripción de las y los aspirantes permanecerá abierta del 16 al 26 de junio de 2023 inclusive.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De la carrera Ingeniería Agronómica se cubrirán:

- Un cargo en el Área de Ciencias Básicas con orientación en las asignaturas Análisis Químico Agronómico / Química Biológica.

- Un cargo en el Área de Recursos Naturales con orientación en las asignaturas Edafología / Sistemas de Información Agrogeográfica.

- Un cargo en el Área de Producción Vegetal con orientación en la asignatura Cereales y Oleaginosas.

De la Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva y la Ingeniería Agronómica:

- Un cargo en el Área de Recursos Naturales con orientación en las asignaturas Ecología Vegetal / Agroecología y Producción Orgánica de las carreras Ingeniería Agronómica y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva.

- Un cargo en el Área de Recursos Naturales con orientación en las asignaturas Biología / Biología de las carreras Ingeniería Agronómica y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva.

- Un cargo de Ayudante de Segunda en el Área de Producción Vegetal con orientación en las asignaturas Climatología / Agrometeorología / Práctica en Sanidad y Protección Vegetal de las carreras Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva e Ingeniería Agronómica.

De la Ingeniería Agronómica y la Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios:

- Un cargo en el Área de Administración con orientación en la asignatura Administración Agropecuaria de las carreras Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios.

Las personas interesadas deberán completar los formularios de inscripción que figuran en https://www.agro.unlpam.edu.ar/index.php/academica/concursos/2013-ayudantes-de-segunda

Todas las tramitaciones referidas a inscripción y sustanciación del llamado a Selección se realizarán de acuerdo con lo establecido en la Resolución No 51/23 Consejo Superior. (Comunicaciones FA).-

También te puede interesar...