La Pampa

Dos detenidos por el robo en un campo

El hecho se produjo en un predio cerca de General Pico. La policía recuperó parte de los robado y también demoró a los compradores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II detuvo a dos personas por un robo ocurrido en un campo, a fines del mes de mayo. 

Bajo la supervisión de la fiscal Verónica Campo, se llevaron a cabo este viernes cuatro allanamientos en los barrios Molino y Ranqueles, de General Pico en los que se logró recuperar gran parte de los elementos denunciados como robados en un predio rural.

En esos procedimientos, se logró el secuestro de una cantidad importante de los bienes denunciados como robados. Entre estos se encontraban un generador y una caja de llaves tubos.

Por el hecho se detuvo a dos personas, que fueron formalizadas este viernes por la mañana. Además, a través de testimonios recabados durante la investigación, se pudo identificar a dos individuos que habían adquirido parte de los objetos robados a un precio muy por debajo del valor comercial. Ambas personas están próximas a ser notificadas de su libertad, pero enfrentarán cargos por encubrimiento.

También te puede interesar...