La Pampa

Cortan la Edison para hacer más obras

''

La transitada avenida se interrumpirá al tránsito entre las calles Ameghino y Alberdi, confirmó la Municipalidad, posiblemente durante una semana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las tareas correspondientes a la obra de recambio de cañería colectora cloacal y conexiones domiciliarias (Etapa 1” de la ciudad de Santa Rosa), obligará a que, desde este miércoles 21 de julio, se vea interrumpida al tránsito vehicular en la avenida Tomás Edison, entre Avenida Ameghino y calle Alberdi.

Así lo dispuso la Dirección de Saneamiento Urbano del municipio, a través de la Subdirección de Planificación y Diagnóstico, que estima que la interrupción al tránsito de la mencionada intersección será de un plazo estimado aproximado de 7 días.

"Resulta necesario que los vehículos particulares sean retirados de la calzada para llevar adelante la obra", advirtió la comuna.

Además solicitó a los automovilistas circular "con extrema precaución" en las inmediaciones de la mencionada arteria, prestando especial atención a los carteles indicativos para la prevención de accidentes.

También te puede interesar...