La Pampa

Intendentes de Juntos por el Cambio de la zona sur se reunieron en Acha

Dos jefes comunales reelectos y dos que asumirán el 10 de diciembre analizaron el futuro de sus gestiones. Los intendentes radicales buscan ganar espacio dentro del partido. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de General Acha, Abel Sabarots, y el de General San Martín, Raúl Espir, ambos reelectos, se reunieron con Leonel Monsalve y Darío Monsalvo, jefes comunales electos de 25 de mayo y Doblas respectivamente. Estos últimos estuvieron acompañados por sus viceintendentas, Marina Alvarez y Valeria Flach.

Los intendentes comenzaron el análisis de las gestiones actuales y las perspectivas para los mandatos que comenzarán el 10 de diciembre, con la intención de planificar acciones en conjunto para las localidades sureñas. 

Además de la gestión, el encuentro sirvió comenzar a dar forma a un sector de los intendentes de Juntos por el Cambio que buscarán representación dentro del espacio opositor. Se trata de un grupo de 13 intendentes, entre los cuales los radicales son los que buscan tener más peso en las decisiones políticas del Comité Provincia de la UCR.

También te puede interesar...