La Pampa

Una mujer herida por un choque en la Ruta Provincial 1

La conductora de un utilitario mordió la banquina al intentar pasar un camión y chocó el lateral del vehículo. Fue trasladada al Hospital Centeno. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un camión y un utilitario chocaron este domingo por la noche en la Ruta Provincial 1, entre las localidades de Miguel Cane y Relmo. Producto del siniestro vial, una mujer de 50 años fue hospitalizada.

El comisario Alberto Villegas, de Miguel Cané, detalló que el choque se produjo entre una camioneta Peugeot Partner, de color roja, y un camión Mercedes Benz 1725, de color blanco con acoplado, que transportaba una carga de soja. Ambos vehículos circulaban en dirección Norte-Sur por la Ruta Provincial Nro. 1.

Según las primeras observaciones del informe policial, el choque se produjo cuando la camioneta, a la altura del Km 152, intentó sobrepasar al camión. La conductora, oriunda de General Pico, mordió la banquina, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y colisionara con el lateral izquierdo del acoplado del camión. Esto resultó en el desplazamiento del eje del acoplado y en un trompo del utilitario sobre la vera este de la Ruta 1.

Una ambulancia de Miguel Cane acudió al lugar para trasladar a la mujer al hospital Gobernador Centeno. La mujer fue trasladada al hospital, pero con lesiones leves.

También te puede interesar...