La Pampa

Robaron una moto en la zona norte de Santa Rosa

El vehículo fue sustraído del interior de una vivienda en la calle Maestros Puntanos. Además, personal policial recuperó una campera robada en Toay.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Seccional Segunda recibió una denuncia por el robo de una moto en una vivienda de la calle Maestros puntanos al 3000, al norte de la ciudad de Santa Rosa. Un hombre de 34 años indicó al personal policial que, durante la tarde y del interior de su vivienda, le robaron una moto marca Motomel, de color negra.

En el lugar intervino personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y se desarrolla la investigación para tratar de encontrar el rodado.

En la misma seccional, este jueves a las 15.30 horas, una mujer denunció haber visto a un joven utilizando un camperón del club Guardia del Monte de Toay, que le sustrajeron días atrás. El sospechoso fue visto en la esquina de calles Italia y Carmona, donde la policía lo interceptó.

El joven, de 23 años, no supo justificar su procedencia de la prenda y fue trasladado a la comisaría. La denunciante, una mujer de 20 años, concurrió a la comisaría y explicó que el robo se produjo el pasado 25 de mayo por la madrugada, en la puerta de su casa en Toay. Allí, desconocidos forzaron la puerta de su auto, un Renault Clio, y se llevaron la campera.

La mujer, que no había hecho la denuncia en ese momento, recuperó el camperón y el sospechoso fue notificado en libertad. 

También te puede interesar...