La Pampa

Barrio ARA San Juan: colocan carteles con nombres a calles

Una de las arterias fue designada con el nombre de "Hermanas Adoratrices".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el marco del Programa de Seguridad Vial, el Municipio santarroseño finalizó las tareas correspondientes a la colocación de carteles nomencladores en el Barrio Ara San Juan, en el sector comprendido entre las calles San Francisco de Asís, Hortensia Maggi, Padres Palotinos y N. Toscano.

De esta manera se cumplió con un total de 18 esquinas, cada una con su cartel de designación de calle. Esto dota al barrio de nuevo equipamiento urbano y de una correcta señalización.

Una de las arterias fue designada con el nombre de "Hermanas Adoratrices", en reconocimiento al acompañamiento y contención por parte de esta organización a mujeres y niñas en situación de vulnerabilidades social. Para esto se realizó un acto simbólico del que participaron concejales, concejalas y funcionarios municipales.

Otras tareas 

Durante la jornada también se realizaron tareas de pintura sobre sendas peatonales en la calle González entre Av. Uruguay y Alsina y en la calle Villegas para culminar un total de 96 esquinas señalizadas en el sector centro de la capital pampeana. 

Por último, se realizó un trabajo de cebrado y colocación de cartel de señalización para personas con discapacidad en el barrio Fonavi 42.

También te puede interesar...