La Pampa

Recuperan dos televisores robados en Pico

El hecho se produjo en el barrio Carlos Berg y la policía detuvo a dos personas en sendos allanamientos. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un vecino del barrio Carlos Berg de General Pico denunció el pasado domingo la sustracción de dos televisores y otros elementos de valor de su vivienda, mientras no se encontraba en su domicilio.

La Comisaría Primera inició una investigación y logró localizar este lunes los televisores, que se hallaban en poder de un hombre mayor de edad. El sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera, mientras que los TV fueron devueltos a su propietario.

Sin embargo, el fiscal Damián Campo, a cargo de la Fiscalía de Delito contra la Propiedad, continuó la investigación y solicitó una orden de allanamiento para otro domicilio en el barrio Carlos Berg, cerca de donde se hallaron los televisores robados.

Allí se procedió a la detención de otro hombre mayor de edad, sospechoso de estar involucrado en el delito y se secuestraron varios objetos relacionados con el caso.

Este segundo detenido fue trasladado a la Comisaría Primera y quedó a disposición del fiscal Campo para ser formalizado en las próximas horas. 

También te puede interesar...