La Pampa

Fuerte choque entre un camión y una camioneta

El siniestro vial ocurrió en el cruce de la Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 7. El domingo tuvo una seguidilla de siniestros viales en la provincia, uno de ellos convertido en una verdadera tragedia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un camión Scania y una camioneta Toyota Hilux chocaron en el cruce de la Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 7. Y aunque no se reportaron lesionados de gravedad, fue el cierre de una seguidilla de siniestros viales ocurridos este domingo en la provincia.

Según informaron desde la policía de Uriburu, el accidente ocurrió alrededor de las horas. La camioneta era conducida por un hombre oriundo de Bell Ville, Córdoba, y el Scania era manejado por un hombre de Santa Rosa.

Este domingo fue un domingo con varios siniestros viales. El más grave ocurrió en la denominada "Loma de Utracán", en cercanías de General Acha, y se cobró la vida de cuatro personas jóvenes oriundas de Quehué. Una verdadera tragedia que mantiene conmocionada a la pequeña localidad pampeana.

Además, en la Ruta 35, casi en el cruce con la Ruta 14, una camioneta que llevaba a otra "de tiro" intentó una maniobra de sobrepaso, perdió el control y volcó sobre la banquina. Si bien sus dos ocupantes sufrieron lesiones leves, una mujer fue hospitalizada por encontrarse en estado de shock.

También en la Ruta 5, en cercanías de Santa Rosa, se produjo un triple choque que dejó como saldo cuatro personas hospitalizadas y una de ellas quedó internada en terapia intensiva con una fractura. Uno de los conductores involucrados en el siniestro vial manejaba alcoholizado.

El episodio se registró alrededor de las 15.40, en el kilómetro 594. En la colisión estuvo involucrado un Fiat Siena tripulado por dos ciudadanos israelíes de 68 y 26 años, una Fiat Toro en la que viajaban tres personas de 58, 63 y 38 años, oriundas de Buenos Aires y un Fiat Cronos, en el que circulaban tres adultos y un menor de 9 años.

También te puede interesar...