La Pampa

Dos mujeres motociclistas heridas en un accidente en la avenida Luro

A la altura de la calle Pueyrredón chocaron dos vehículos que iban en el mismo sentido. Tanto la conductora de la moto como su acompañante fueron trasladadas al Lucio Molas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un siniestro vial con dos lesionadas se produjo este sábado entre un automóvil y una motocicleta, cerca de las 16:30 horas.

De acuerdo con fuentes policiales, un Toyota Yaris circulaba por avenida Luro, con sentido norte-sur, y, al cruzar la intersección con calle Pueyrredón, es colisionado en su parte trasera por una motocicleta Honda Wave 110cc, que circulaba por la misma arteria y en el mismo sentido.

En ese momento, y a raíz del impacto contra el automóvil, tanto la conductora de la moto como su acompañante cayeron al asfalto, sufriendo varias heridas. Ambas iban con casco.

Se hicieron presentes dos patrullas y dos motos de la Policía, y el Servicio de Emergencias Médicas con dos ambulancias, que dispusieron el traslado de ambas motociclistas al hospital Dr. Lucio Molas. Ambas estaban conscientes en el momento de su atención. Por el momento se desconoce las heridas sufridas por ambas mujeres.

Además, se le hizo una prueba de alcoholemia a la conductora del automóvil, arrojando resultado cero. 

También te puede interesar...