La Pampa

Toay: estaban alcoholizados, discutió con su pareja y ella lo apuñaló

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada sobre el Pasaje Lespade, de la vecina localidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una discusión de pareja, luego de una "juntada con amigos" y de una noche regada con bastante alcohol, terminó con un hombre apuñalado por su pareja en Toay.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 5:40 horas de la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en el Pasaje Lespade, de la vecina localidad. Al lugar acudieron dos móviles policiales de la Seccional Quinta.

Cuando los policías llegaron a la casa se encontraron con una chica de 24 años de edad. Fue ella quién contó cómo sucedieron los hechos.

Dijo que habían estado en una "juntada con amigos" con su pareja, con quién llevan 9 años juntos. También contó que en un momento comenzaron a discutir y que ambos se encontraban "bajos los efectos del alcohol".

¿Qué pasó entonces?... luego del intercambio de palabras, el hombre decidió irse a dormir. Es ahí que la mujer tomó un cuchillo y cuando el hombre forcejeó para sacarle el arma blanca sufrió un corte "involuntario" en un antebrazo que le provocó seis puntos de sutura.

En el medio surgió otro momento de tensión: como la ambulancia se demoraba, el hombre herido fue trasladado por su cuñado al Hospital "Segundo Taladríz". Después de las curaciones de rigor, fue dado de alta y se negó a realizar una denuncia por lo sucedido.

También te puede interesar...