La Pampa

Dos heridos graves en un accidente en la avenida Circunvalación

Ocurrió pasadas las 16 horas de este miércoles entre una pickup y una motocicleta. Los heridos fueron trasladados al Hospital Lucio Molas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un accidente se registró este miércoles alrededor de las 16 horas en Avenida Circunvalación, a la altura de calle Varela. 

El primer vehículo involucrado fue una pickup Renault Alaskan, conducida por Gino Wilson Perlo Gallio, acompañado de Alexandra Geraldine Perlo Gallio. El segundo vehículo era una motocicleta Honda CG Titán 150, conducida por Ángel David Merlo.

Según fuentes policiales, la pickup, que estaba estacionada en colectora (local comercial de OCA), al tratar de retomar una rotonda, colisiona con la motocicleta que se encontraba circulando por el carril central de la Avenida Circunvalación Santiago Marzo en sentido oeste-este.

En el lugar trabajaron el SEM y personal policial, quienes asistieron a los heridos y fueron trasladados al Hospital Lucio Molas. El conductor de la camioneta fue internado y presentaba trauma de cráneo de alta a la brevedad, y el de la motocicleta tenía fractura de escápula y clavícula, con contusión cerebral y se encuentra entubado en terapia.

Personal de la Agencia de Investigación Científica realizó las pericias correspondientes y los vehículos fueron depositados en la playa judicial.

También te puede interesar...