La Pampa

Cuatro detenidos en Casa de Piedra con 10 kilos de cocaína

''

La droga tenía como destino la ciudad de Allen, en Río Negro. El cargamento tiene un valor aproximado de 12 millones de pesos. Además, en la misma causa secuestraron dinero en efectivo, dólares y celulares.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El operativo se desarrolló durante un control fitosanitario. Este viernes por la mañana ,la policía de Río Negro incautó 10 kilos de cocaína, cerca de la localidad pampeana de Casa de Piedra. La droga está valuada en 12 millones de pesos.

El cargamento tenía como destino la ciudad de Allen y estaba escondidos en el piso de un Citroen Air Cross, con tres ocupantes oriundos de Bolivia.

El hallazgo se realizó gracias a una investigación de la División de Toxicomanía de la policía de Allen. La utilización de canes adiestrados, habría sido clave para detectar la cocaína.

Además, allanaron varios domicilios en Allen y Roca, en Río Negro, y en la localidad bonaerense de Morón, donde secuestraron en total más de 700 mil pesos, 1100 dólares, 17 teléfonos y balas.

Droga RN 3

Allí se detuvo a otra persona y son cuatro las personas detenidas más otras seis vinculadas a la causa. La policía de Río Negro indicó que se desarticuló una red narco que trabajaba en varios puntos de la región.

En las diferentes tareas de investigación trabajaron las Divisiones de Toxicomanía de Allen, Roca, Regina y Cipolletti; la Sección Canes y el grupo Coer de Allen y el Cuerpo Seguridad Vial Casa de Piedra;

Droga RN 2

(Fotos Diario Río Negro)

También te puede interesar...