La Pampa

Catriló: candidata del tiernismo amenazó con "poner a todos en un paredón"

Una candidata a concejala por Comunidad Organizada en Catriló amenazó con "poner a todos en un paredón" por haber acompañado la lista oficialista, que buscaba la reelección de Ricardo Delfino.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La amenaza se realizó Victoria Roda, candidata a concejala en cuarto lugar, a través la red social Facebook, pero a los pocos minutos bajó la publicación.

La mujer mantiene una disputa casi personal con la gestión del intendente Delfino por un juicio laboral que impulsó su madre, ya fallecida.

"Ahora que está todo más tranquilo, que pasó todo agarrensé porque los pongo a todos y todas contra un paredón y empiezo", posteó la joven, que no ingresó al Concejo Deliberante.

"Olvídense porque no voy a tener piedad con nadie, así como no la tuvieron con mi vieja", agregó Roda.

Su madre fue empleada municipal desde 2007 hasta 2015, luego hizo juicio a la gestión de Delfino por condiciones laborales. Posteriormente, la madre falleció por COVID.

Poco tiempo después, la postulalnte a concejala borró la publicación, que había sumados unos 20 "Me gusta". A pesar de la eliminación, varios lectores hicieron capturas de pantalla que permitieron tener una prueba de las desafortunadas palabras de la mujer.

Victoria Roda integra la lista del partido de Juan Carlos Tierno, que encabezaba Graciela Nidia "Buchy" López y se impuso al FreJuPa, que buscaba la reelección del actual jefe comunal, Ricardo Delfino.

También te puede interesar...