La Pampa

Macachín: quedó filmado cuando quiso robar un kiosco

La dueña del comercio se quejó porque a pesar de las pruebas, el acusado fue liberado. Sería un trabajador que llegó para la obra del Gasoducto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La propietaria de un kiosco en la localidad de Macachín se quejó en las redes sociales porque la justicia liberó al hombre que quiso robar en su negocio. 

El ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad y el autor fue identificado como uno de los trabajadores que llegó a la localidad para trabajar en el Gasoducto. Según indicó la mujer, la fiscalía lo liberó por falta de pruebas. 

"No somos de publicar nada que no sea del kiosco, pero hoy nos toca hacer esta publicación para q todo el pueblo tenga cuidado de esta persona q vino a trabajar a la famosa empresa BTU", posteó la dueña del kiosco. 

"Este malandra el sábado a la mañana me rompió las rejas del kiosco para entrar a robar", agregó y dijo que no llegó a concretar el robo gracias a dos vecinas que le gritaron para ahuyentarlo. 

"Hicimos la denuncia correspondiente pero el señor quedo libre como si nada pasara. Las autoridades que tenemos no pueden hacer nada tampoco porque supuestamente con todas las pruebas, la Fiscalía dio orden de dejarlo en libertad y acá no ha pasado nada", realtó la damnificada. 

Y completó que el mencionado "se está hospedando en el hotel Euzko. Cuidémonos entre nosotros". concluyó

También te puede interesar...