La Pampa

La Pampa, en “alerta violeta” por bajas temperaturas

''

Un error del sitio web del SMN marca en la mañana de este domingo "nevadas" en la capital pampeana, algo que no ocurrirá. "No hay nubes para que nieve", dijeron a El Diario desde la estación local y adjudicaron el pronóstico a una "falla del sistema".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

este

La Pampa, junto a varias provincias, continúan en “alerta violeta” por bajas temperaturas, según determina un informe del Servicio Meteorológico Nacional.

En el inicio del invierno, casi todo el territorio pampeano se encuentra afectado por bajas temperaturas por debajo de valores normales.

Un error del sitio web del SMN marca en las primeras horas de la mañana de este domingo "nevadas" en la capital pampeana, algo que no ocurrirá.

sms

"No hay nubes para que nieve", dijeron a El Diario desde la estación local y adjudicaron el pronóstico a una "falla del sistema".

Aunque, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, para la noche de este domingo están anunciadas algunas "lluvias aisladas". La mínima del día fue de 0,6 grados a las 8:30 horas.

Lo que viene

Para este lunes está prevista una mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 13 grados. El cielo estará algo nublado durante la mañana y despejado por la tarde.

El martes se anuncia otra jornada fría, con un grado bajo cero de mínima y 13 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Mientras que para el miércoles está pronosticada una mínima de un grado sobre cero y una máxima de 12 grados, con cielo parcialmente nublado.

También te puede interesar...