La Pampa

Alberto, Massa y Wado de Pedro felicitaron a Ziliotto por el triunfo

Durante la noche del domingo, los dirigentes nacionales saludaron al gobernador pampeano por su reelección.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"¡Es un orgullo saber que La Pampa te ha elegido nuevamente Sergio Ziliotto! Sé que seguirás trabajando incansablemente por las y los pampeanos como lo has hecho hasta ahora. Vamos a continuar profundizando nuestra mirada federal para garantizar un mejor futuro para la Argentina", tuiteó el presidente Alberto Fernández, a quien se lo espera este lunes en la provincia.

"Felicitaciones Sergio Ziliotto querido. Trabajar por el desarrollo industrial, bancar el gasoducto como sueño del país y avanzar en lo productivo aún con la sequía, tiene premio. Te abrazo", fue el mensaje del ministro de Economía, Sergio Massa.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, fue otro de los que felicitó a Ziliotto por la victoria. "El triunfo del peronismo en La Pampa es un reconocimiento a la construcción en unidad y a largo plazo para gestionar en beneficio de todas y todos los pampeanos, promoviendo la inversión y el trabajo", escribió en la red social, donde también le dejó su saludo al intendente Luciano di Nápoli: "En Santa Rosa hay peronismo unido, hay presente y hay futuro. Felicitaciones compañero @copetedinapoli por la victoria. Hoy tu compromiso con el pueblo de la capital pampeana se refleja en cada voto de confianza para que sigas siendo intendente".

Gabriel Katopodis también sumó su felicitación. "Un abrazo al compañero @ZiliottoSergio que renovó la confianza del pueblo de #LaPampa. Cada rincón de esta provincia seguirá teniendo una obra que terminó y otra que empieza. Vamos a garantizar que la oportunidad de la Argentina se concrete de manera igualitaria", celebró el ministro de Obras Públicas de la Nación.

También te puede interesar...