La Pampa

Vandalizaron el Cuartel de Bomberos de Parera

Desconocidos rompieron ventanales, lo que generó la indignación del Cuerpo Activo. "Nunca podemos avanzar", se quejaron. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Cuartel del Cuerpo de Bomberos de Parera sufrió nuevamente la rotura de vidrios de sus ventanales, que con mucho esfuerzo están ampliando en un trabajo en conjunto entre la comisión directiva y los integrantes del Cuerpo Activo.

Claudia Morales, la jefa del Cuerpo Activo se mostró indignada porque "nos encontramos con dos ventanales del sector norte rotos, son vidrios gruesos, pero hay piedras adentro, por lo que estimamos que las han arrojado provocando estos daños".

Morales se lamentó por este nuevo hecho de vandalismo, ya que "todo cuesta mucho y nosotros además de ser bomberos, le dedicamos muchas horas a la institución".

La Jefa del Cuerpo Activo contó al portal Zonal Noticias que "con mucho esfuerzo se va impulsando la ampliación del cuartel, y con estos hechos así nunca podemos avanzar. Es lamentable este tipo de hechos porque Bomberos es una institución que es de todos y que no enseñemos a nuestros hijos a cuidarla, nos da mucha tristeza".

"Ya habíamos tenido tiempo atrás otro hecho de vandalismo y ahora estos actos se repiten y nunca podemos avanzar", se quejó.

Desde la institución se radicó la denuncia en sede policial. "Es fundamental que aunque se trate de menores, los padres o tutores se hagan responsables, asique si alguien puede aportar información que se comunique con nosotros o la policía local", concluyó Morales.

También te puede interesar...