La Pampa

La Pampa preside Red Federal de Contrataciones

El representante de nuestra provincia, Mauricio Beinticinco, destacó la importancia del nuevo rol y garantizó poner énfasis en la modernización.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La provincia de La Pampa comenzó a ejercer la presidencia de la Red Federal de Contrataciones Gubernamentales. La elección de la Comisión Directiva tuvo lugar al cierre del XXXVII encuentro de la Red desarrollado días atrás, en el Salón Auditorio de la Comisión Federal de Impuestos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

El representante pampeano en el organismo, titular de la Dirección General de Compras y Contrataciones, Mauricio Beinticinco, expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales por el total apoyo a la designación, así como el "orgullo" que representa para La Pampa ejercer por primera vez la presidencia de la Red, la cual está integrada por los máximos referentes de compras de las jurisdicciones provinciales, CABA y la Oficina Nacional de Contrataciones (ONC).

"Es un ámbito de reunión muy importante para la discusión, intercambio de experiencias, capacitación, análisis y coordinación de las políticas públicas referidas a las compras públicas que realizan los gobiernos federales y central de la República Argentina, del cual La Pampa viene participando de forma activa e ininterrumpida desde hace muchos años" explicó Beinticinco.

El flamante presidente concluyó que, además de "una enorme responsabilidad en la conducción de los destinos" de la Red por el período de un año, "no caben dudas que esta designación significará un impulso fundamental para continuar con el proceso de modernización y profesionalización" de la función de compras en el ámbito provincial.

Recordó que ese procedo dio comienzo "a partir de la firme decisión" del Gobernador, Sergio Ziliotto, de jerarquizar la estructura organizativa existente, mediante la creación de una Dirección General, en la órbita de la Contaduría General de la Provincia.

 

También te puede interesar...