La Pampa

Vacunaron a di Nápoli y pidió que se anoten quienes faltan

''

El intendente Luciano di Nápoli recibió la vacuna contra el coronavirus este viernes. ¿A quiénes agradeció?

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, recibió este viernes la vacuna contra el coronavirus y pidió que aquellas personas que aún no se inscribieron, lo hagan.

"Quiero contarles a todos que estoy realmente muy feliz: hoy me tocó el turno de poder vacunarme en la asistencia pública y allí fui con todo el entusiasmo y la esperanza de que pronto todos y todas podamos alcanzar los máximos niveles de inmunidad", contó di Nápoli en las redes.

"Estaba anotado desde el comienzo mismo de la campaña de vacunación y hoy llegó la esperada noticia para los mayores de 40.

La primera dosis de Astrazeneca ya corre por mi cuerpo y si bien me encuentro un poco más tranquilo debemos seguir cuidándonos mucho", aclaró.

Por otra parte, felicitó y agradeció "a todas las trabajadoras de la salud, en especial a María Elena que fue quien me coloco la dosis con una calidez humana enorme."

"Gracias al Presidente, a nuestro Gobernador y a todo el equipo de Salud que vienen haciendo una campaña de vacunación sin precedentes y de una manera ejemplar", añadió.

"Anotate para vacunarte y ayudá a anotarse a quien no sepa, y contale a todas y todos por qué nos tenemos que vacunar", concluyó.

También te puede interesar...