La Pampa

Se recuperó la diputada Agustina García

''

La joven de la UCR volvió a la cámara este jueves. Dijo que fueron "leves" los síntomas en su caso. Pero pidió seguir con los cuidados porque "hay personas que no la están pasando bien".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Después de 10 días de quedarme en mi casa por ser positivo de COVID-19, volví a la Cámara a trabajar, con muchas energías para seguir recorriendo y trabajando", anunció García en las redes sociales.

"Me tocó transitar este virus de manera leve -contó- pero hay personas que no la están pasando bien, así que tenemos que seguir cuidándonos como el primer día y esperemos que pronto termine".

García esta vez solicitó que la sociedad respete los cuidados impuestos para intentar mitigar la pandemia. En cambio, el año pasado había formulado declaraciones polémicas, en octubre, en pleno pico de pandemia, cuando cuestionó las restricciones de encuentros sociales.

"¿En qué momento nos convencieron de que juntarnos con familiares y amigos es ilegal? Nos sometieron a la clandestinidad. Definitivamente no es por acá Ziliotto", había publicado en esa oportunidad.

También te puede interesar...