Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En el informe de CAME, la entidad detalle que "no hubo mucha actividad, pero la provincia también tuvo su público".
Detalla que "lugares como la Reserva Provincial Parque Luro, el Parque de la Prehistoria, el Parque Aéreo en Eduardo Castex, y las termas de Bernardo Larroude y Naicó, trabajaron muy bien".
"En Santa Rosa, la hotelería tuvo un promedio de 45% de ocupación, mientras que los departamentos y casas de alquiler turístico estuvieron con alojamiento del 50%", agrega CAME.
"Algunas ciudades que convocaron con su agenda fueron Victorica con carreras en el club hípico y una gran fiesta criolla; La Adela con el encuentro de Asador Criollo que reunió participantes de localidades vecinas y Acha con la Fiesta Provincial del Ternero y la Yerra. El gasto diario, siempre por persona, fue cercano a $8.500 y la estadía de 2,5 noches", señala la entidad empresaria..