La Pampa

Vuelve el Mercado Municipal a Santa Rosa

''

Reabre sus puertas con la incorporación de un acuerdo de precio y cortes de carne vacuna.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este sábado, 12 de junio, reabrirá sus puertas el Mercado Municipal en la capital pampeana. Funcionará en el predio de la explanta láctea de la CPE, entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde.

Aunque, desde el municipio se aclaró que la actividad quedó sujeta a las disposiciones que pueden llegar a dictarse en el marco de la pandemia del coronavirus.

También se aclaró que habrá un estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad establecidos: uso de barbijo, registro de trazabilidad, toma de temperatura corporal, distancia social y sanitización de manos y productos, condiciones que serán obligatorias a la hora de ingresar al predio, donde se podrán encontrar gran variedad de alimentos orgánicos y de productores locales y familiares al mejor precio.

"El Mercado Municipal reabre sus puertas con la incorporación de un gran acuerdo de precio y cortes de carne vacuna, con el claro objetivo de acortar intermediarios en la cadena de comercialización", se indicó en un comunicado de prensa oficial.

"De este modo, el municipio sigue trabajando para acompañar la economía doméstica de las familias santarroseñas", cerró el mismo escrito.

También te puede interesar...