Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Personal policial de Rancul constató que jóvenes realizaban picadas sobre la Ruta Nacional 188 y procedió al secuestro de varias motocicletas.
El comisario Marcelo Herrera detalló que el martes por la tarde constataron que "se realizaban picadas sobre la Ruta Nacional 188 frente a la localidad". Este miércoles, se procedió al secuestro de 3 motocicletas, todas ellas involucradas en esas pruebas de velocidad.
Herrera indicó que "dichas maniobras representan un peligro inminente para quienes participan y los automovilistas que utilizan la ruta. Al constatar la infracción, el personal policial se dispuso a interceptarlos para hacer cesar el accionar, momento en el cual los conductores de las motocicletas se dieron a la fuga".
Con los motociclistas identificados, se iniciaron las actuaciones por infracción al artículo 193 Bis del Código Penal con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, a cargo del Dr. Guillermo Komarofky.
Según detalló el portal zonal Noticias, los imputados fueron notificados en libertad y las motocicletas secuestradas a disposición del Fiscal interviniente.