La Pampa

La policía de Castex recuperó una moto robada

El rodado estaba envuelto en una lona y enterrada en un pozo. Tenía la numeración del chasis y motor adulteradas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La comisaría Departamental de Eduardo Castex, a cargo del Comisario Inspector Daniel Pérez, informó que recuperaron una motocicleta Gilera sustraída el pasado 28 de marzo.

En una zona de quintas cercana a la localidad, los efectivos encontraron un bulto negro entre la vegetación. 

Al inspeccionar, descubrieron un pozo donde estaba oculta una lona negra. Al retirarla, se pudo observar la motocicleta marca Gilera, color negro, sin carenado ni plásticos laterales ni delanteros. Además, tenía un asiento color negro pintado en la zona inferior trasera donde se observó la inscripción "GILERA".

Los investigadores determinaron que la numeración de chasis y motor de la motocicleta había sido adulterada intencionalmente. 

La motocicleta fue sustraída a fines de marzo del garaje de su propietaria, ubicado en la calle Alfredo Palacios al 700 de Eduardo Castex, durante un fin de semana. 

Posteriormente, se realizó un reconocimiento del rodado en presencia de su propietario, quien pudo identificar características particulares del vehículo, confirmando que se trataba de la motocicleta robada.

Actualmente, las investigaciones continúan con la intervención de la Fiscalía local, buscando dar con los responsables del robo y esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

También te puede interesar...