La Pampa

Quiso abusar de una chica que corría en la Perón y lo detuvieron

Un joven que quiso abusar de una mujer que corría en la avenida Perón -la sujetó desde atrás y la tiró al piso en medio de una andanada de frases sexuales- fue detenido por la policía, cuando un patrullero acudió ante el llamado de alerta y lo sorprendió paseando en bicicleta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió el domingo poco después de las 21:00 horas en la intersección de la avenida Perón y la calle Mussio.

Fuentes policiales ligadas a la Seccional Sexta contaron que la mujer agredida tiene unos 30 años de edad. "La tomó de atrás, la tiró al piso y le empezó a decir frases de contenido sexual... la víctima se resistió y como luchó el atacante se asustó y huyó del lugar", contó un uniformado de la mencionada dependencia policial.

Ese momento concurrió al lugar un patrullero, tras un llamado de alerta. "Cuando se estaba asistiendo a la mujer, ella misma identifica a un joven que pasaba a los pocos metros paseando en bicicleta. Así que fue inmediatamente detenido, y ahora todo quedó en manos de la Unidad Funcional de Género", precisó la misma fuente.

También te puede interesar...