La Pampa

La mujer herida en el choque en la Ruta 35 sufrió fractura de maxilar y de antebrazo

El siniestro vial ocurrió este lunes, pasadas las once de la mañana. Un auto chocó desde atrás un camión que salía del predio de Vialidad Nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos personas mayores de la provincia de Neuquén, de unos 60 años de edad, sufrieron golpes y heridas de diferente consideración luego de un nuevo siniestro vial ocurrido este lunes poco después de las 11:00 horas sobre la Ruta Nacional 35: se chocaron desde atrás, en un Peugeot 308, un camión Ford Cargo que salía del predio de Vialidad Nacional.

La peor parte se la llevó la mujer, que viajaba como acompañante: tuvo una fractura del maxilar derecho y otra del antebrazo derecho, entre otras contusiones. Fue identifica por fuentes policiales como Stella Ianantuoni, quién permanece internada en la Clínica Modelo.

Mientras que el conductor del auto, Luis Augusto López, también fue trasladado en ambulancia, pero no tuvo lesiones de gravedad y ya fue dado de alta. La pareja es oriunda de la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, López y Ianantuoni viajaba a bordo de un Peugeot 308 con dirección de sur a norte. A la altura del predio que tiene la Vialidad Nacional chocaron desde atrás a un camión Ford Cargo, al mando del santarroseño Juan Carlos Ring, que subía a la ruta y que había levantado "mucha polvareda" desde la banquina, según describieron fuentes policiales.

En el lugar del fuerte siniestro vial también trabajó una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa, que tuvo que rescatar a López dado que había quedado atrapado entre varios hierros retorcidos.

Posteriormente, hizo su tarea personal de la Agencia de Investigación Científica. También estuvieron presentes el jefe Unidad Regional I, comisario Claudio Cano, el jefe Área Capital, comisario Horacio Cuello, y el jefe de la División Accidentología, comisario Carlos Puifil, entre otros uniformados.

También te puede interesar...