La Pampa

Julio Ortiz se presenta en "Domingos en casa"

''

El artista se sumó al programa cultural que se transmitirá a través del Facebook institucional @MunicipalidadGeneralPico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de General Pico continúa presentando distintas expresiones musicales en el programa "Domingos en casa". Esta noche será el turno del arte de Julio Ortiz, desde las 21 horas, a través del Facebook institucional @MunicipalidadGeneralPico.

"Domingos en casa" continúa con su objetivo de mostrar la producción de las y los artistas de nuestra ciudad, cualquiera sea el género musical que interpreten.

En el programa de esta noche se revivirá la presentación de Julio Ortiz, músico autodidacta nacido en Arizona (San Luis), pero victoriquense por adopción.

Ortiz se especializó en secundar artistas, en su mayoría de tango y folclore, aunque abarca ocasionalmente algún otro género. Integra el grupo Utopía desde hace 25 años, y también hace arreglos y grabaciones como cesionista.

En estos últimos tiempos grabó y arregló un disco de tango de Lucía Pirosanto en Buenos Aires y ha participado en dos discos grabados en General Pico, dentro del proyecto de música pampeana en la Voz de Mujeres.

"Domingos en casa" es una actividad para el disfrute de toda la familia. La cita es para quienes quieran sumarse de manera virtual al Facebook del municipio piquense y así continuar apoyando a artistas piquenses.

También te puede interesar...