La Pampa

Sufrió un desperfecto mecánico, perdió el control y volcó

El siniestro vial ocurrió este lunes, poco después de las 14:00 horas, sobre la Ruta Nacional 5, frente a la localidad de Anguil.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un conductor de la localidad de Lonquimay que circulaba a bordo de un Renault 11 por la Ruta Nacional 5 sufrió un desperfecto mecánico, perdió el control y volcó.

El hecho ocurrió este lunes, apenas pasadas las 14:00 horas, frente a la localidad de Anguil. El conductor fue identificado como Ramón Alberto Bazán, de 65 años de edad. Iba acompañado de Manuel García, de 77 años, también de Lonquimay, y de Iara Gisela Gómez, de 40 año de edad, de la misma localidad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, Bazán circulaba en sentido oeste a este cuando de pronto sufrió un desperfecto en la rueda delantera izquierda. Acto seguido, salió hacia al carril norte, chocó contra un muro de contención y volcó.

En el lugar trabajó personal policial de Anguil, de la Agencia de Investigación Científica y sanitario, que en una ambulancia trasladaron a la mujer hacia el hospital local. Posteriormente, fue derivada al Hospital "Dr. Lucio Molas" para realizarse diferentes estudios. De todos modos, no tendría lesiones de gravedad.

También te puede interesar...