La Pampa

Colación de Grado y Posgrado de las facultades con sede en Pico

Este lunes a la tarde, desde la 18:30 horas, se realizará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de General Pico el acto de Colación de Grado y Posgrado de las unidades académicas de la Universidad Nacional de La Pampa con sede en esa ciudad. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La ceremonia, enmarcada en la conmemoración de los 50 años de la nacionalización de la casa de altos estudios pampeana, será encabezada por la vicerrectora a cargo del Rectorado, María Ema Martin, junto a la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y los decanos de las Facultades de Ciencias Veterinarias e Ingeniería.

Según se anunció, en la oportunidad hablará en nombre de los graduados y graduadas Sabrina Casale Margutti, quien recibirá su título de Profesora en Ciencias de la Educación de la sede General Pico de la Facultad de Ciencias Humanas.

El listado por orden alfabético de quienes recibirán sus diplomas en esta jornada es el siguiente:

Ciencias Humanas

Profesora en Ciencias de la Educación: Aguilar, Marianela; Casale Margutti, Sabrina; Durán, María Belén; Gay, Cecilia; Hernández Páez, Aldana Mailen; Picco, Giselle Mariela; Shuerts, Selva Cristina, y Soto, Pamela Celeste.

Profesora en Educación Inicial: Carosio, Deysi Yanina; Juárez, Yanina Paola; Liboa, Magalí Soledad, y Martín, Yamila Luján.

Profesor/a en Educación Primaria: Acuña, Rocío Ayelén; Balent, Santiago Román; Chamorro, Florencia Lis, y Schiel, Maximiliano Alexis.

Ciencias Veterinarias

Médico/a Veterinario/a: Ayetz, Leonardo Javier; Barale, Joaquín; Becerra, Lucas Rodrigo; Becerro, Luciano Gustavo; Castaños, Nicolás Alberto; Cuello, Magalí Stefanía; De Ugalde Morra, Luján Analuz; Domene, María Laura; Fernández Schaab, Ignacio; García, Diego Andrés; González, Germán Ricardo; Martín, Manuel, y Miranda, Analía Stefanía.

Especialista en Salud Pública Veterinaria: Lecertua, Andrea Celeste.

Ingeniería

Ingeniero Electromecánico: Lima, Fernando Nicolás, y Peralta, Jónathan Oscar

Ingeniero/a en Sistemas: Eleicegui, Marcos; Navarro, Karen Ariana, y Peralta, Gabriela Gisel.

Ingeniero Industrial: Gueler, Emiliano.

También te puede interesar...