La Pampa

La Municipalidad informó cómo será la atención durante el aislamiento

''

Cada jefe de área convocará al personal necesario. Los colectivos funcionarán con frecuencia de domingo solo para esenciales y habrá estacionamiento libre en el centro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Santa Rosa informó que adhirió a las medidas sanitarias dispuestas por Nación y Provincia, y detalló cómo será la prestación de servicios hasta el 30 de mayo.

“Atento a que el municipio presta servicios esenciales quedará a cargo de cada jefe de área la convocatoria al personal necesario para prestar esas tareas”, detallaron en un comunicado.

Más temprano, se había anticipado que por los próximos dos fines de semana no habrá mercado municipal. Si se mantendrá la recolección de residuos urbanos y estará garantizado el servicio de cementerios para entierros aunque permanecerán cerrados para las visitas.

Los colectivos urbanos funcionarán entre las horas 5:30 y 23 pero sólo para el traslado de personal esencial y con frecuencia de día domingo.

El servicio de emergencias 147 seguirá funcionando para cualquier tipo de reclamo o emergencia.

También, la Dirección de Políticas de Género y Diversidad mantendrá todos sus canales de comunicación abiertos: teléfono, correo electrónico ([email protected]), redes sociales (Instagram: Género y Diversidad Santa Rosa; Facebook: Dirección de Políticas de Género y Diversidad). La atención presencial con turnos asignados a través de los teléfonos 700175 o 2954822318, garantizando el normal funcionamiento de trabajo con el equipo de Mujeres y Diversidad, así como la atención del equipo de varones a través del teléfono 2954 80-7724. Además seguirá activa la guardia las 24 horas.

El estacionamiento será libre en todo el centro de la ciudad y no se labraran infracciones hasta el 30 de mayo inclusive. La Dirección de Tránsito trabajará con guardias mínimas, recordando que las licencias de conducir están prorrogadas por un año desde el momento del vencimiento.

Saneamiento, Agua, Vialidad Municipal y Obras Públicas trabajarán por burbujas y atendiendo sólo las emergencias, reprogramando las actividades no urgentes para después del 30 de mayo.

Por último, los Centros de Gestión Social seguirán con atención al público de manera telefónica y vía correo electrónico, manteniendo activa la guardia las 24 horas.

Contactos de Centros de Gestión Social:

También te puede interesar...