La Pampa

Viviendas en Toay: Álvarez destacó "una política que trae equidad, igualdad y bienestar"

El intendente destacó el rolo del municipio y aseguró "hacemos el esfuerzo para concretar este tipo de políticas públicas, conociendo la realidad de todos nuestros vecinos y vecinas",

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Es enormemente placentero poder ser parte de un mecanismo muy complejo", destacó el intendente Rodolfo Álvarez sobre la entrega de viviendas en Toay.

"Las tierras de las viviendas son municipales, los municipios hacemos el esfuerzo para concretar este tipo de políticas públicas, conociendo la realidad de todos nuestros vecinos y vecinas", dijo en diálogo con El Diario.

Resaltó además que "es una política pública que lo que hace es traer equidad, igualdad y bienestar a muchos pampeanos y pampeanas".

El jefe comunal también resaltó la "continuidad de políticas" que se desarrollan en la localidad desde la gestión de Ariel Rojas, quien este año será nuevamente candidato a intendente. "Junto con Ariel venimos desarrollando un proceso político desde hace muchos años. Agradezco a él la oportunidad de haber sido su viceintendente y de haberlo sucedido", dijo.

"Es un gran momento en el cual también le pedimos que vuelva a la localidad para darle continuidad a las políticas públicas que venimos diseñando juntos", resumió.

También te puede interesar...