La Pampa

Por la pandemia, cierra una cervecería en Santa Rosa

''

En la esquina de Luro y Corrientes funcionaba un comercio gastronómico desde hace 20 años.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La cervecería Dult cerró sus puertas este viernes por la pandemia y “las nuevas restricciones a la circulación”, afirmó el dueño, José María Jamad.

El comerciante recordó que “hace 20 años que estamos acá, primero fue ‘La Posta’ y ahora la cervecería. Cerramos porque no se puede sostener en pandemia”, dijo a Somos Noticias

“Con las nuevas restricciones facturar algo es imposible”, sostuvo.

Agregó que “el alquiler en esta zona es muy caro, se hace muy difícil afrontar los gastos fijos, los siete empleados, los aportes. El año pasado tuvimos ayuda pero este año lamentablemente no tuvimos la ayuda suficiente para sostenernos”.

“Antes de la pandemia era un negocio que iba para adelante, surgieron muchas competencias, el año pasado fue algo que se dividió la cantidad gente, así que el mercado se achicó. Lamentablemente tenemos que dejar”, aseveró.

Jamad indicó que “en verano facturás un poco, pero en invierno te lo lleva la pandemia, y encima este año, ya está perdido”.

Sobre el futuro dijo que “cerramos directamente, no pensamos hacer nada. Este es un momento lamentable para todo el mundo, es una situación compleja y hay que tratar de sobrellevarlo”.

Ver más:
También te puede interesar...