La Pampa

Otro accidente por un bache: hace un año que los vecinos piden el arreglo

La vecina enumeró que "el siniestro fue originado por la rotura del asfalto en ese lugar, rotura que quedó luego de un arreglo cloacal de hace 6 meses aproximadamente".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una vecina de la calle San Juan entre La Rioja y Santiago del Estero responsabilizaron a la municipalidad de un siniestro de tránsito ocurrido en ese lugar, ya que no atiende los reclamos que realizan desde hace un año para que arreglen un bache de proporciones que dejaron en el lugar luego de un arreglo de cloacas.

El domingo pasado por la tarde hubo otro accidente por un bache, y una joven mujer permanece internada en grave estado por las heridas que sufrió en la caída. Fue en Circunvalación, cerca del supermercado Chango Más.

"¿Hasta cuando se deben callar las críticas o insatisfacciones con una gestión porque es la que votamos"?, se preguntó Norma Giménez.

Y contó que el miércoles a las 17 horas hubo un siniestro vial frente a su casa, que provocó que un auto terminará sobre su vereda, destruyendo la reja y el gabinete del gas. "Un daño mínimo comparado con lo que hubiese sucedido si pasaba una persona por ahí en ese momento, o si estaban mis sobrinos jugando o estaba mi madre o yo en la vereda como suele suceder", reconoció.

De todos modos, la vecina enumeró que "el siniestro fue originado por la rotura del asfalto en ese lugar, rotura que quedó luego de un arreglo cloacal de hace 6 meses aproximadamente".

"Incontables son las veces que hemos llamado a la Municipalidad para que vengan a arreglarla, veinte metros adelante hay otra rotura con el mismo origen desde hace un año", explicó.

"¿Que se estén haciendo obras de mayor complejidad justifica que estos arreglos más simples, pero no menos incómodos y peligrosos, no se hagan?", se interrogó.

"Hace 2 noches chocaron 2 motos en el mismo lugar. Provoca dolor escuchar los golpes que se dan quienes pasan en moto de noche y no ven los baches", contó.

Giménez relató que llegó de su trabajo este miércoles y encontró a su madre de 85 años en shock, la policía, dos autos chocados, técnicos de Camuzzi cortando el gas. "Agradezco que no sucedió nada peor", concluyó.

También te puede interesar...