La Pampa

Sigue grave la motociclista que sufrió una caída por un bache

Una joven motociclista santarroseña se encuentra en grave estado luego de un siniestro vial que sufrió este domingo a la tarde.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Sigue con respirador. Sin despertar. Las lesiones en la cabeza son las mismas... se encuentra en estado crítico. Ahora le van a dar una medicación para despertarla y ver cómo lo toma neurológicamente", confió una fuente policial.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió el domingo alrededor de las 19:00 horas. La mujer, identificada como Valeria Yael Gorosito, circulaba a bordo de una motocicleta Corven Energy por la avenida Circunvalación, al norte de la ciudad.

"Llevaba el casco puesto, pero se encontró con un bache sin rellenar, perdió el control, se desestabilizó y cuando cayó el pavimento se le salió el casco", explicó una fuente policial.

En el lugar, además de personal de la División Accidentología, también trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa.

Según lo que estableció el último parte médico, la motociclista tiene "traumatismo de cráneo" y se encuentra "entubada".

También te puede interesar...