La Pampa

Recuperan una moto robada en Realicó

Por el hecho, un menor quedó a disposición de la Justicia. El rodado había sido sustraído el pasado mes de enero.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de Realicó secuestró una moto que había sido sustraída en enero pasado. El rodado fue detectado mientras circulaban en ella dos jóvenes, quienes escaparon, pero la policía identificó al menor que la poseía y lo puso a disposición de la Justicia, junto a un progenitor responsable.

El procedimiento se realizó el pasado sábado, cuando personal policial de la comisaría Departamental local pudo dar con una motocicleta que tenía pedido de secuestro desde mediados del mes de enero del año en curso, la cual le había sido sustraída a su propietaria desde su domicilio particular en Realicó.

"En la moto se desplazaban dos personas que se descartaron de la misma al ver al personal policial, siendo secuestrado el rodado en ese momento y lográndose la identificación del menor quien la poseía", sostuvo El comisario Leandro Ernst.

El menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico, en tanto que la motocicleta fue reconocida por su propietaria y le fue entregada.

En paralelo se le labraron las infracciones de tránsito respectivas al menor imputado y a su progenitor, con intervención del Juzgado de Faltas Local.

También te puede interesar...