La Pampa

Sortean terrenos y viviendas en Santa Rosa

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda dio a conocer que sorteará, en vivo por la TV Pública Pampeana, 45 terrenos -de los 90 que corresponden al primer grupo- y 34 viviendas en la capital pampeana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El sorteo de viviendas se realizará este jueves, a partir de las 13:00 horas. Mientras que en el caso de las viviendas se concretará el viernes a las 13:00 horas. Hoy se dará a conocer el padrón definitivo de postulantes.

El programa "Lote Propio" fue anunciado por el gobernador Sergio Ziliotto en la apertura de sesiones del 2022. Y el pasado 28 de febrero finalizó la inscripción, con más de 2.000 postulantes santarroseños.

La operatoria comprende la venta de terrenos de 300 metros cuadrados que estarán ubicados en el sudeste de la capital provincial. Quienes accedan a los lotes tendrán un plazo máximo de dos años para iniciar las obras, a contar desde la firma del boleto de compra venta. El plazo máximo para la construcción de la vivienda será de cinco años. Se podían anotar personas solas, matrimonios con hijos o sin hijos, concubinatos con o sin hijos y personas con hijos a cargo.

De un total de 300 terrenos, el 40% estará destinado a grupos familiares con dos o más hijos, el 30% a grupos familiares con un hijo y el 30% restante estará destinado a personas solas o parejas sin hijos.

También te puede interesar...