La Pampa

Comenzó la Feria de artesanos y artesanas en Santa Rosa

En el evento, que comenzó este sábado, hay más de 80 stands en la plaza San Martín. Además, habrá espectáculos artísticos y musicales en la jornada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invitó a la comunidad a participar de la Feria del artesano y la artesana, que comenzó este sábado y continúa este domingo. Se trata de "una apuesta decidida por reconocer y fomentar el trabajo de los creadores y creadoras locales que trabajan cotidianamente con sus manos empleando técnicas tradicionales", indicaron desde el municipio. 

"Ellas y ellos son quienes mantienen el arte y la cultura de nuestra región, generando puestos de trabajo y dando sostén a cientos de familias" añadieron. En el marco del Día del Artesano/a, este fin de semana se está realizando una feria en la plaza San Martín, de 9 a 24 horas, en la que participan alrededor de 80 artesanos y artesanas de La Pampa y otras provincias.

Durante el evento se llevan a cabo espectáculos artísticos y musicales, así como distintas exposiciones de interés.

Este domingo 26, a la misma hora, la Compañía de Circo "CircoLibri", presentará el espectáculo "Te Bailo".

Además, de 18:00 a 21:00 horas habrá una exhibición del Grupo de Paramotoristas Maulen "Torbellino del Viento"; planeadores y motos clásicas y modernas.

También te puede interesar...