La Pampa

Robaron un auto en Santa Rosa

El vehículo estaba estacionado y fue sustraído por una persona oriunda del Gran Buenos Aires que se encontraba de paso en Santa Rosa. Intervino la Seccional Segunda.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un vehículo marca Citroën Picasso que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Donatti e Ignacio García del Barrio Obreros de la Construcción de esta capital fue sustraído en la tarde de este jueves.

Según informaron fuentes policiales, "el auto se encontraba estacionado sobre la calle Donatti con las llaves puestas. El propietario tiene un comercio y en ese momento se encontraba atendiendo al público. Su esposa vio que se llevaban el vehículo, pero supuso que se trataba de un sobrino de la pareja que usualmente los usa. La mujer le preguntó a su esposo y allí se percataron del robo".

Rápidamente, "el hombre dio aviso a la Policía de La Pampa y varios móviles realizaron un rastrillaje que permitió ubicar al vehículo con el ladrón a bordo en la calle Stieben. El delincuente estaba de paso en la ciudad y es oriundo de González Catán, en el Gran Buenos Aires. Fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la Fiscalía y era formalizado en la mañana de este viernes por Hurto", finalizó la misma fuente.

También te puede interesar...