La Pampa

Registran a otra iglesia de Santa Rosa

El gobierno provincial formalizó el trámite en el templo de las calles Unanue y Catriló.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Iglesia Cristiana Evangélica Palabra de Vida recibió el Registro Nacional de Cultos.  

El acto de entrega fue realizado en el templo de la entidad religiosa, ubicado en calle Unanue y Catriló de Santa Rosa. La entrega de la documentación que inscribe a dicha institución a nivel nacional y a su Pastor Presidente, Sergio Fabián Villalba, fue realizada por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, el subsecretario de Culto, Ramón Alberto Gómez, y el director General, Dalmiro Arosteguichar.

El Pastor Sergio Villalba, junto con otros pastores presentes allí y la congregación toda, agradecieron públicamente las gestiones realizadas por el Gobierno de La Pampa y felicitaron a los funcionarios presentes junto a sus equipos, por el trabajo realizado para poder acceder al Registro Nacional. 

Además de ello, se anotició a la comunidad de la pronta entrega del Registro Provincial de Cultos, creado para reconocer el trabajo espiritual, humano y social que cotidianamente realizan las iglesias en beneficio de la sociedad pampeana; el cual conlleva un trámite rápido, fácil y totalmente gratuito. La Subsecretaría de Culto del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa, resulta Mesa de Enlace directo con el Registro Nacional de Cultos por convenio de colaboración logrado entre Cancillería y este organismo provincial. 

La Subsecretaría de Culto se encuentra ubicada en Cervantes 206 (esquina Quintana) de Santa Rosa y, además de los medios de contacto ya establecidos, ha sumado el servicio de Atención al Público vía WhatsApp Oficial a fin de establecer una mayor cercanía con las comunidades y mayor celeridad en la comunicación con las mismas. 

También te puede interesar...